Proyecto latino americano es un ministerio que dios ha puesto en nuestro corazón de imprimir literatura para los pastores de centro américa, sud américa, México y todos nuestros países latinos, con el propósito de ayudar los pastores a tener buena literatura. 

Pastor enrique...

"Mientras yo visitaba el país de nicaragua el año 2015 y miraba pastores en una conferencia de pastores no pudiendo comprar literatura para llevar con ellos. Mientras le predicamos a 600 pastores en el país de nicaragua mi corazón sintió mucha compasión por esos pastores teniendo muy pocos recursos para llegar a las conferencias de pastores y poder comprar materiales para llevar a sus iglesias. Dios puso en mi corazón empezar a levantar ofrendas en nuestra iglesia para imprimir materiales para llevarlos a los pastores de nicaragua, honduras, Guatemala, chile, México y otros lugares. En abril del 2016 pudimos regalar literatura a muchos pastores en una conferencia pastoral en nicaragua que no tenían con qué comprar materiales. Hemos imprimido ya más de 4000 libros para este ministerio. Nuestra iglesia a cargado con la mayoría de los gastos, pero si usted y su iglesia pudieran ayudarnos a seguir con este ministerio con una ofrenda mensual y ponernos en su presupuesto de misiones, seri una gran bendición y pudiéramos hacer más para el señor y ayudar a los varones de dios. Yo creo que hay un gran potencial en ayudar a los pastores con materiales y así ayudar a sus iglesias. 

Esperamos recibir noticias buenas de usted concerniente este ministerio sea parte de algo que yo creo que ayudará a traer avivamiento a nuestro pueblo hispano alrededor del mundo."



LOADING PLAYER…