Proyecto Latino Americano es un ministerio que Dios ha puesto en nuestro corazón de imprimir literatura para los Pastores de Centro América, Sud américa, México y todos nuestros países latinos, con el propósito de ayudar los pastores a tener buena literatura. 

Pastor Enrique...

"Mientras yo visitaba el país de Nicaragua el año 2015 y miraba pastores en una conferencia de pastores no pudiendo comprar literatura para llevar con ellos. Mientras le predicamos a 600 pastores en el país de Nicaragua mi corazón sintió mucha compasión por esos Pastores teniendo muy pocos recursos para llegar a las conferencias de pastores y poder comprar materiales para llevar a sus iglesias. Dios puso en mi corazón empezar a levantar ofrendas en nuestra Iglesia para imprimir materiales para llevarles a los pastores de Nicaragua, Honduras, Guatemala, Chile, México y otros lugares. En Abril del 2016 pudimos regalar literatura a muchos pastores en una conferencia pastoral en Nicaragua que no tenían con qué comprar materiales. Hemos imprimido ya más de 4000 libros para este ministerio. Nuestra Iglesia a cargado con la mayoría de los gastos pero si usted y su Iglesia pudieran ayudarnos a seguir con este ministerio con una ofrenda mensual y ponernos en su presupuesto de misiones, seri una gran bendición y pudiéramos hacer MÁS para el Señor y ayudar a los varones de Dios. Yo creo que hay un gran potencial en ayudar a los pastores con materiales y así ayudar a sus Iglesias. 

Esperamos recibir noticias buenas de usted concerniente este ministerio sea parte de algo que yo creo que ayudará a traer avivamiento a nuestro pueblo hispano alrededor del mundo."



Vaya a nuestra pagina en linea

para ordenar y comprar libros, con cada compra en los E.U. usted está ayudando a imprimir más libros y poder llevarlos a los pastores nacionales en latinoamérica a ningún costo, usted también puede hacer una donación para este proyecto