Un saludo de nuestro Pastor...

Queridos Amigos, Mi nombre es Enrique Gonzalez yo nací en Octubre 23, 1964 en La Mesa, Texas en el medio de una labor de algodón. Mis padres Juan y María Gonzalez, eran trabajadores del campo junto con mis hermanos Mario, Graciela, Yolanda y Juan Jose (Toño). En mis tiempos de niño viajamos mucho a diferentes estados a trabajar en los campos, estoy hablando en Idaho trabajaban la papa, en Colorado trabajaban el betabel, en Texas trabajaban la cebolla, melón el algodón y otras cosas semejantes. Pues gracias a Dios que crecí en un hogar donde éramos trabajadores y ahora de adulto eso me ha ayudado mucho. Pues he tenido que luchar por mi escuela y vocación solo y con mucho trabajo. Pues recuerdo a la edad de 5 o 6 año que mi Madre se puso muy enferma y solo estaba yo en la casa en ese día con mi padre y mi mama. Mi padre andaba dándole comida a las gallinas con mucho cuidado, porque él tenía como una o dos semanas de haber salido del hospital. Había tenido un accidente y se le había amputado la pierna derecha y andaba caminando con muletas. Recuerdo aquel día que corrí a decirle a papá que mamá se sentía muy mal de salud, le había agarrado un dolor en la boca del estómago muy fuerte y quiera ir a ver el médico. Pues esa mañana como pudo mi papá se subió a la troca negra que teníamos, era una 65 Chevrolet estándar y mi padre no tenía su pierna derecha para darle a la gasolina, pero le conseguí un palito y con ese palo le daba a la gasolina y pudimos llegar a Guerrero, Tamaulipas a ver al doctor. Pues de ese tiempo en adelante nos dimos cuenta que mi mamá tenía la enfermedad del cáncer. Dos años después mi madre se fue a estar con el Señor. Los años venideros hasta diez y seis años fueron de mucho dolor y tristeza hasta que alguien me fue a invitar a la Iglesia y gracias a Dios fui a la Primera Iglesia Bautista en Roma, Texas donde pastorea el Pastor, W. A. Park. Ese día él predicó un sermón acerca del infierno y después del culto pase al frente y recibí a Cristo como mis salvador. Desde ese día hasta hoy mi vida ha sido transformada por el poder de Dios. Me gradué de la escuela High School en Roma Christian Academy y nos fuimos a preparar para el ministerio en la escuela de Hyles-Anderson College. En el 1992 nos graduamos del colegio y Dios nos abrió las Puertas para trabajar en la Iglesia Bautista Trinidad en Arlington, Texas con él, Dr. Bob W Smith,y ahora con el Pastor, Todd Lassater y por la gracia de Dios hemos colaborado con ellos por 31 años y esperamos en Dios que podamos servirle hasta que Cristo venga.