Bienvenido, esperamos ser de bendición para ti...

Iglesia Bautista Trinidad quiere darle una bienvenida a nuestro sitio de web. Esperamos que al conocernos le podamos ser de bendición en su relación con Dios. Si usted nunca a conocido el perdón gratuito de nuestro Dios en su vida, queremos ayudarle a reconciliarse con Dios y experimentar el gozo que viene a través de la persona de Jesucristo. Este es nuestro deseo. También si usted ya es un hijo de nuestro Dios, queremos serle de bendición a través de las enseñanzas, predicaciones y ministerios de nuestra iglesia. La Iglesia Bautista Trinidad es una Iglesia en busca de alcanzar a los incrédulos con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Direccion y Horarios

Escuela Dominical                                         11:00 A.M.

Predicación                                                    12:30 P.M.

Servicio Familiar                                               6:00 P.M.

Si usted necesita transporte, ¡no dude en llamarnos! visite nuestra pagina de Ministerio de Autobuses para mas información.

"Los Niños del Rey"                                         6:30 P.M.

Coro de Niños                                                 7:30 P.M.

Estudio Bíblico y Oración                                7:30 P.M.

Reunión de Ganar Almas y visitación             9:00 A.M.

Tenemos varias actividades para jóvenes los Sábados, durante todo el año. Consulte nuestro calendario para mas información acerca de estas.