Josué 14:12

Bienvenido, esperamos ser de bendición para ti...

Iglesia Bautista Trinidad quiere darle una bienvenida a nuestro sitio de web. Esperamos que al conocernos le podamos ser de bendición en su relación con Dios. Si usted nunca a conocido el perdón gratuito de nuestro Dios en su vida, queremos ayudarle a reconciliarse con Dios y experimentar el gozo que viene a través de la persona de Jesucristo. Este es nuestro deseo. También si usted ya es un hijo de nuestro Dios, queremos serle de bendición a través de las enseñanzas, predicaciones y ministerios de nuestra iglesia. La Iglesia Bautista Trinidad es una Iglesia en busca de alcanzar a los incrédulos con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

DIRECCIÓN y Horarios

Escuela Dominical                                         11:00 A.M.

Predicación                                                    12:30 P.M.

Servicio Vespertino                                          6:00 P.M.

Miercoles

Estudio Bíblico y Oración                                7:30 P.M.

Sábados

Reunión de Ganar Almas y visitación             9:00 A.M.

Si usted necesita transporte, ¡no dude en llamarnos!

682-256-6381 Danny Gonzalez

Visite nuestra pagina de Ministerio De Autobuses para más información.

Tenemos diversas actividades para jóvenes los Sábados, durante todo el año. Consulte nuestro calendario para más información acerca de dichas actividades.