nuestra META...

En Iglesia Bautista Trinidad creemos que el mandato que Jesús dio antes de partir..."Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." sigue siendo el deber de cada Cristiano.


En Iglesia Bautista Trinidad, nuestros miembros tienen la oportunidad de cumplir este mandato de varias maneras:


1. Promesa de Fe

Cada miembro puede hacer una promesa de dar hacia nuestro fondo de misiones semanalmente. Esta ofrenda se distribuye entre nuestros diferentes misioneros y ministerios que apoyamos alrededor del mundo. En este momento apoyamos a 111 misioneros y ministerios en diferentes partes del mundo.


2. Ganancia de Almas personal

Cada miembro es enseñado y animado a compartir el evangelio de Jesucristo en todo momento. También tenemos diferentes horarios donde reservamos un tiempo para hacerlo organizadamente como iglesia.


3. Misiones Locales

Nuestra visión es alcanzar a nuestra comunidad del Metroplex así como Dios nos manda alcanzar a nuestra Jerusalén. Cada semana obreros de nuestra iglesia ministran en diferentes misiones alrededor del Metroplex.


4. Preparando Obreros para su mies

Si nuestros miembros tienen el llamado de Dios para servirle en su obra, también nos encargamos de su entrenamiento. Nuestro Instituto, Instituto Bautista Perfeccionando a los Santos, esta diseñado para entrenar a hombres y a mujeres para servirle mas eficazmente. Si usted gusta información visite nuestra pagina del Instituto.  

Nuestros Misioneros

  • Napoleón Flores sirviendo en Honduras
  • Oscar Pineda sirviendo en Honduras
  • Arturo Reyes sirviendo en Honduras
  • Manuel Rodríguez estará sirviendo en Israel
  • Isaac Ulloa estará sirviendo en México
  • Cornelio Valenzuela sirviendo en México
  • Julio de la Rosa estará sirviendo en Nicaragua
  • Walberto Cabrera sirviendo en las prisiones