Nuestra Meta

"Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo; Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo" Efesios 4:12-13

Desde 1998 hemos entrenando obreros para servir en sus iglesias locales al igual que obreros llamados a servir tiempo completo alrededor del mundo. Nuestra meta ha sido el capacitar y equipar a obreros con herramientas y conocimiento de la Biblia que les ayudarán a hacer su labor para nuestro Señor Jesucristo con eficacia.

Los diez propositos del instituto

1. Ayudar a los estudiantes a tener una ambición por aprender la Palabra de Dios y guiarlos a ser ganadores de almas y edificadores de los santos.
  2. Ayudar a los estudiantes a estar afiliados y ocupados con su iglesia local. Que sean miembros activos en su iglesia y que lleguen a ser maestros y siervos de Dios.
  3. Ayudar a los estudiantes a mantener un espíritu de devoción a su Dios durante la semana por medio de la lectura de la Palabra de Dios y la oración.
  4. Ayudar a los estudiantes a tener un buen testimonio y glorificar a Dios con sus vidas.
  5. Ayudar a los estudiantes a prepararse lo mejor que se pueda para el ministerio para cuando Dios abra las puertas.
  6. Ayudar a los estudiantes a tener un deseo de aprender y educarse ellos mismos de otros siervos de Dios y a ser enseñables.
  7. Ayudar a los estudiantes a entender que los maestros y predicadores del instituto son siervos y no señores del rebaño de Dios.
  8. Ayudar a los estudiantes a aprender de otros grandes hombres de Dios, por invitarlos a venir a predicar.
  9. Ayudar a los estudiantes a engrandecer su mente por medio de estudiar y prepararse.
  10. Ayudar a los estudiantes en las debilidades de su carácter y fortalecerlos por medio de principios y exhortación de la Palabra de Dios.

INFORMACIÓN de ADMISIÓN

• ¿Quién puede inscribirse?

La edad de admisión es de 16 años de edad. Es necesario que profese ser un Cristiano nacido de nuevo y que está en acuerdo con nuestra fe. (Vea nuestra página "Quienes Somos - Lo que Creemos")

• Inscripcion

4 pagos mensuales de $165.00

Total de $660 por semestre.

Frutos del instituto

Juan Alvarado– Pastor en Tampa, FL

Antonio Aguilar– Pastor en Weatherford, TX

Walverto Cabrera– Misionero a las prisiones

Ataulfo Domínguez– Pastor en Kirvin, TX

Napoleón Flores– Misionero en Honduras

Francisco y Mónica Mtz.- Pastor en Enid, OK

Jessica Mendoza- Esposa de Pastor en Mesquite, TX.

Oscar Pineda- Misionero en Honduras

Omar Vera- Pastor en Gainesville, TX.

Julio de la Rosa- Misionero a Nicaragua

Sigifredo Sánchez-Misionero A México

Tomas Chávez - Misión en Piedras Negras, Mx.

Julio Rodríguez-Ayudando en McKinney, TX

Francisco Vélez– Pastor en McKinney, TX

Miguel Alejos—Pastro Aubury, TX

Cornelio Valenzuela– Misionero a Tabasco, Mx.

Oscar González– Pastor en Fort Worth, TX

Roberto Solís– Pastor en Grand Prairie, TX

Manuel Rodríguez– Pastor en Rendon TX.

Hang tight while we prepare your form...

This form may capture sensitive data (credit cards, bank accounts…), yet this site isn’t sufficiently secured.

Please contact the site administrator to resolve this issue. He must enable SSL.

This form failed to load. Try reloading this page.

The server may be having issues, or this website’s administrator may have deleted the form.