Josué 14:12

Bienvenido, esperamos ser de bendición para ti...

Iglesia Bautista Trinidad quiere darle una bienvenida a nuestro sitio de web. Esperamos que al conocernos le podamos ser de bendición en su relación con Dios. Si usted nunca a conocido el perdón gratuito de nuestro Dios en su vida, queremos ayudarle a reconciliarse con Dios y experimentar el gozo que viene a través de la persona de Jesucristo. Este es nuestro deseo. También si usted ya es un hijo de nuestro Dios, queremos serle de bendición a través de las enseñanzas, predicaciones y ministerios de nuestra iglesia. La Iglesia Bautista Trinidad es una Iglesia en busca de alcanzar a los incrédulos con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

DIRECCIÓN y Horarios

Por precaución para evitar el propagó del COVID 19, el horario de nuestros servicios ha sido modificado de la siguiente manera:

Escuela Dominical                                         11:00 A.M.

Predicación                                                    12:30 P.M.

Servicio Vespertino                                          6:00 P.M.

Si usted necesita transporte, ¡no dude en llamarnos! visite nuestra pagina de Ministerio de Autobuses para más información.

Miercoles

Estudio Bíblico y Oración                                7:30 P.M.

Reunión de Ganar Almas y visitación             9:00 A.M.

Tenemos diversas actividades para jóvenes los Sábados, durante todo el año. Consulte nuestro calendario para más información acerca de dichas actividades.