Nuestra Meta

"Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo; Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo" Efesios 4:12-13

Desde 1998 hemos entrenando obreros para servir en sus iglesias locales al igual que obreros llamados a servir tiempo completo alrededor del mundo. Nuestra meta ha sido el capacitar y equipar a obreros con herramientas y conocimiento de la Biblia que les ayudarán a hacer su labor para nuestro Señor Jesucristo con eficacia.

Los diez propositos del instituto

• Ayudar a los estudiantes a tener una ambición por aprender la Palabra de Dios y guiarlos a ser ganadores de almas y edificadores de los santos.
  • Ayudar a los estudiantes a estar afiliados y ocupados con su iglesia local. Que sean miembros activos en su iglesia y que lleguen a ser maestros y siervos de Dios.
  • Ayudar a los estudiantes a mantener un espíritu de devoción a su Dios durante la semana por medio de la lectura de la Palabra de Dios y la oración.
  • Ayudar a los estudiantes a tener un buen testimonio y glorificar a Dios con sus vidas.
  • Ayudar a los estudiantes a prepararse lo mejor que se pueda para el ministerio para cuando Dios habrá las puertas.
  • Ayudar a los estudiantes a tener un deseo de aprender y educarse ellos mismos de otros siervos de Dios y a ser enseñables.
  • Ayudar a los estudiantes a entender que los maestros y predicadores del instituto son siervos y no señores del rebaño de Dios.
  • Ayudar a los estudiantes a aprender de otros grandes hombres de Dios, por invitarlos a venir a predicar.
  • Ayudar a los estudiantes a engrandecer su mente por medio de estudiar y prepararse.
  • Ayudar a los estudiantes en las debilidades de su carácter y fortalecerlos por medio de principios y exhortación de la Palabra de Dios.

informacion de admision

• ¿Quien puede inscribirse?

La edad de admision es de 16 años de edad. Es necesario que profese ser un Cristiano nacido de nuevo y que esta en acuerdo con nuestra fe. (Vea nuestra pagina "Quienes Somos - Lo que Creemos")

• Inscripcion

Pago inicial de $120.00 mas $25 de papeleria

3 pagos mensuales de $120.00

Total de $505 por semestre.

Frutos del instituto

Juan Alvarado– Pastor en Odessa, FL

Antonio Aguilar– Pastor en Weatherford, TX

Walverto Cabrera– Misionero a las prisiones

Francisco Coto– Pastor en Fort Worth, TX

Ataulfo Domínguez– Pastor en Kirvin, TX

Napoleón Flores– Misionero en Honduras

Francisco y Mónica Mtz.- Pastor de Jóvenes, IBT

Jessica Mendoza- Esposa de Pastor en Mesquite, TX.

Oscar Pineda- Misionero en Honduras

Arturo Reyes–Misionero en Honduras

Omar Vera- Pastor en Gainesville, TX.

Julio de la Rosa- Misionero a Nicaragua

Sijifredo Sánchez-Misionero A México

Tomas Chávez - Misión en Piedras Negras, Mx.

Julio Rodríguez-Ayudando en McKinney, TX

Francisco Vélez– Pastor en McKinney, TX

Miguel Alejos—Asistente en McKinney, TX

Cornelio Valenzuela– Misionero a Tabasco, Mx.

Oscar González– Pastor en Fort Worth, TX

Roberto Solís– Pastor en Grand Prairie, TX

Ricardo Rocha– Misión en Irving, TX

Manuel Rodríguez– Misionero a Israel