Iglesia Bautista Trinidad logo

ministerios

PROYECTO LATINO AMERICAN

Proyecto Latino Americano es un ministerio que Dios ha puesto en nuestro corazón de imprimir literatura para los Pastores de Centro América, Sud américa, México y todos nuestros países latinos con el propósito de ayudar los pastores a tener buena literatura. Mientras yo visitaba el país de Nicaragua el año 2015 y miraba pastores en una conferencia de pastores no pudiendo comprar literatura para llevar con ellos. Mientras le predicamos a 600 pastores en el país de Nicaragua mi corazón sintió mucha compasión por esos Pastores teniendo muy pocos recursos para llegar a las conferencias de pastores y poder comprar materiales para llevar a sus iglesias. Dios puso en mi corazón empezar a levantar ofrendas en nuestra Iglesia para imprimir materiales para llevarles a los pastores de Nicaragua, Honduras, Guatemala, Chile, México y otros lugares. En Abril del 2016 pudimos regalar literatura a muchos pastores en una conferencia pastoral en Nicaragua que no tenían con qué comprar materiales. Hemos imprimido ya más de 4000 libros para este ministerio. Nuestra Iglesia a cargado con la mayoría de los gastos pero si usted y su Iglesia pudieran ayudarnos a seguir con este ministerio con una ofrenda mensual y ponernos en su presupuesto de misiones, seria una gran bendición y pudiéramos hacer mas para el Señor y ayudar a los varones de Dios. Yo creo que hay un gran potencial en ayudar a los pastores con materiales y así ayudar a sus Iglesias. Esperamos recibir noticias buenas de usted concerniente este ministerio sea parte de algo que yo creo que ayudara a traer avivamiento a nuestro pueblo hispano alrededor del mundo.

LIBROS PARA COMPRAR:

1. DISCIPULADO - $7