Iglesia Bautista Trinidad logo

ministerios

Instituto Biblico

LOS 10 PROPÓSITOS DEL INSTITUTO

• Ayudar a los estudiantes a tener una ambición por aprender la Palabra de Dios y guiarlos a ser ganadores de almas y edificadores de los santos.
  • Ayudar a los estudiantes a estar afiliados y ocupados con su iglesia local. Que sean miembros activos en su iglesia y que lleguen a ser maestros y siervos de Dios.
  • Ayudar a los estudiantes a mantener un espíritu de devoción a su Dios durante la semana por medio de la lectura de la Palabra de Dios y la oración.
  • Ayudar a los estudiantes a tener un buen testimonio y glorificar a Dios con sus vidas.
  • Ayudar a los estudiantes a prepararse lo mejor que se pueda para el ministerio para cuando Dios habrá las puertas.
  • Ayudar a los estudiantes a tener un deseo de aprender y educarse ellos mismos de otros siervos de Dios y a ser enseñables.
  • Ayudar a los estudiantes a entender que los maestros y predicadores del instituto son siervos y no señores del rebaño de Dios.
  • Ayudar a los estudiantes a aprender de otros grandes hombres de Dios, por invitarlos a venir a predicar.
  • Ayudar a los estudiantes a engrandecer su mente por medio de estudiar y prepararse.
  • Ayudar a los estudiantes en las debilidades de su carácter y fortalecerlos por medio de principios y exhortación de la Palabra de Dios.