Iglesia Bautista Trinidad logo

Bienvenido

• El Pastor, Enrique González y su esposa Melissa quieren darle una bienvenida a nuestro sitio de web. Esperamos que al conocernos le podamos ser de bendición en su relación con Dios. Si usted nunca a conocido el perdón gratuito de nuestro Dios en su vida, queremos ayudarle a reconciliarse con Dios y experimentar el gozo que viene a través de la persona de Jesucristo. Este es nuestro deseo. También si usted ya es un hijo de nuestro Dios, queremos serle de bendición a través de las enseñanzas, predicaciones y ministerios de nuestra iglesia. Esperamos que si este sitio de web le es de bendición a usted en su vida espiritual, usted pueda decirles a otros que nos visite.
  • La Iglesia Bautista Trinidad es una Iglesia en busca de alcanzar a los incrédulos con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Todos nuestros ministerios están dirigidos para alcanzar las almas perdidas y edificar a los creyentes en su fe. Esperamos que al conocernos usted pueda ser uno de nuestros visitantes y pueda ser parte de esta gran obra que Dios está edificando en esta ciudad de Arlington, Texas. Que mi Señor le bendiga ricamente.