Iglesia Bautista Trinidad logo

INICIO

Bienvenido

  • El Pastor, Enrique González y su esposa Melissa quieren darle una bienvenida a nuestro sitio de web. Esperamos que al conocernos le podamos ser de bendición en su relación con Dios. Si usted nunca a conocido el perdón gratuito de nuestro Dios en su vida, queremos ayudarle a reconciliarse con Dios y experimentar el gozo que viene a través de la persona de Jesucristo. Este es nuestro deseo. También si usted ya es un hijo de nuestro Dios, queremos serle de bendición a través de las enseñanzas, predicaciones y ministerios de nuestra iglesia. Esperamos que si este sitio de web le es de bendición a usted en su vida espiritual, usted pueda decirles a otros que nos visite.
  • La Iglesia Bautista Trinidad es una Iglesia en busca de alcanzar a los incrédulos con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Todos nuestros ministerios están dirigidos para alcanzar las almas perdidas y edificar a los creyentes en su fe. Esperamos que al conocernos usted pueda ser uno de nuestros visitantes y pueda ser parte de esta gran obra que Dios está edificando en esta ciudad de Arlington, Texas. Que mi Señor le bendiga ricamente.

    ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon